Las marcas de preservativos utilizan, con gran habilidad mensajes sutiles y creativos para transmitir las propiedades de su producto. Os presentamos una selección con un toque juvenil,sencillo y elegante,que busca llamar la atención y provocar una sonrisa.
Fuente
Condones LoveMachine. Para obtener una erección más larga.
Condones ultra delgados
Sin protección 1+1 = 3
Exprime tus relaciones. No hay nervios, ni jugo.Condones Life Style.
Condones Carex. Ultra seguro.
Paremos el Sida.
Se adapta a cualquier cabeza.
Durex .Ofrece la estimulación máxima.
Durex extra seguro.Tardará en llegar.
Tulipan Condoms. Tías felices.
Condones Tulipan."Las hormonas". En cuestión de segundos usted podrá experimentar lo que te lleva días de entender.
Condones con sabor a cocina. Sé el amante.
Kama Sutra Excite."Condones de fresa".
Condones extra largos.
Diseñado con la protección LeakGuard. Ultra delgado.
Trojan Condones.Haga de cada orgasmo una situación especial.
Fuente
De los blog mas estimulantes que he visto, lo suelo visitar con frecuencia
ResponderEliminarSigue asi!!!
los de condones con sabor a cocina no los entendi!!!!
ResponderEliminarEs un concepto integral Arturo, lo que se destaca en esa campaña es la importancia de visualizar objetivos con seguridad evidentemente por el tipo de producto que se promociona en la publicidad. En Okaizen Internacional asesoramos a nuestro clientes en la creación de marcas y conceptos que le garanticen el éxito en los negocios por la web. El posicionamiento SEO y el Marketing Digital es nuestra especialidad
ResponderEliminar