sábado, 4 de febrero de 2012

Matteo Pugliese.

De entre las blancas paredes brotan la cara, piernas y brazos de estas esculturas condenadas al movimiento continuo. Rompiendo el silencio con una nueva experiencia artística para el espectador. Con sus obras ideadas fragmentariamente crea una gran expresividadd y dinamismo de las formas.
Matteo Pugliese nació en Milán,graduado en literatura moderna, ha realizado múltiples trabajos para Walt Disney,Warner Bros, Armando Testa, Italia Bates,etc.

                              
                                   





                                
                                 














                  
                  


                               

6 comentarios:

  1. Son extraordinarias y originales esculturas. Para mi reflejan el estado de consciencia del hombre y sus conflictos existenciales. Sus limitaciones frente a la realidad y el entendimiento de esa realidad lo hacen prisionero y esclavo de esa mente y consciencia. Felicito al escultor y a la persona de Matteo Pugliese. esplendida y monumental obra. Carlos

    ResponderEliminar
  2. UFFF maravillosas las esculturas, simplemente, increibles, te pasaste para ser un artista magnifico. idolo total!!! ANGELICA ANDUEZA. CHILE. VIÑA DEL MAR

    ResponderEliminar
  3. Les sensations de réalisme sont tout simplement époustouflante, j'admire l'imagination

    ResponderEliminar
  4. Desearía conectarme con el artista para saber si se puede adquirir alguna de sus obras. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. La calidad emotiva del artista en sus obras es tan intensa que se requiere verlas, en muchas y distintas oportunidades del estado emocional diverso del observador para apreciar la multiplicidad de lo que comunican las obras. Gracias por su talento!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.