La publicidad cuando se integra como parte de nuestra vida, logra un mayor alcance comunicativo y emocional. Un paso de peatones es forzosamente atravesado a diario, es pues un lugar vulnerable si lo mostramos de una forma diferente.Captando nuestra atención sin ser algo molesto e irritante.Os mostramos grandes ideas publicitarias con mensajes completamente diferentes.
Año 2003 Costa Rica "el Día Nacional del Medio Ambiente"
Promocionando la Orquesta Saint Louis Symphony.
Promoción de turismo de Sudáfrica en Mumbai, India "imitando las rayas de una cebra".
Portugal, pintado con los nombres de los peatones atropellados."Respeto por la vida respetando las señales"
Promocionando un nuevo centro comercial. Brasil.
Contando los días vividos.Baje la velocidad.Ucrania.
Australia.Educación vial, consecuencias.
.source.
Año 2003 Costa Rica "el Día Nacional del Medio Ambiente"
Promoción de turismo de Sudáfrica en Mumbai, India "imitando las rayas de una cebra".
Portugal, pintado con los nombres de los peatones atropellados."Respeto por la vida respetando las señales"
Promocionando un nuevo centro comercial. Brasil.
Contando los días vividos.Baje la velocidad.Ucrania.
Australia.Educación vial, consecuencias.
.source.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante.