jueves, 15 de marzo de 2012

Doble sentido publicitario.

            El lenguaje de la imagen y los textos en la publicidad poseen unas características propias.Sin duda la publicidad puede alcanzar grandes dosis de creatividad e ingenio al  añadir de forma inteligente un mensaje con doble sentido.

Gay-travel. "La otra cara de América".


 Amnistía internacional."Paremos el record de ejecuciones mundiales"



 McDonadls :"Recién abierto" inaguración de un nuevo restaurante en Kimaya,India.



Florida coalición contra la trata de personas."Si fuera así de obvio, no necesitariamos su ayuda."



 El porno  se está moviendo al domnio XXX.

El porno  se está moviendo al domnio XXX.



                                  
                                  Para una ciudad limpia.


                              



     Vital Endura Max: Refuerza la líbido



Délifrance: Listo para cocinar  en el hogar.



Clínica Novius."Diga adiós a sus gafas con lo último en tecnología láser"



 
Amnistía Internacional."Después de los juegos olimpicos, la lucha por los derechos humanos debe continuar"



NFS."Sea paciente con las personas que tartamudean".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.