sábado, 14 de enero de 2012

Erotismo y publicidad






 El erotismo en la publicidad enfocado desde el prisma artístico,nos ofrece una percepción libre de connotaciones puramente sexuales.Valorar el mensaje dentro del contexto, la imagen creativa, la originalidad de la idea, para mostrar nuevamente un articulo conocido.
















                                                 Durex




                                        


                                Fumar causa impotencia











                                   Lego



                                       Bebida refrescante



                                              Zapatillas Puma


                              
                                                Condones para un placer muy largo.



                                               Tomando la basura en tu boca



                                    Gel de baño . El efecto Axe.











                                                 Patatas reales en un mundo falso.



                                              Durex
                                         




2 comentarios:

  1. hahahahaha ta chido..pero no mames si k el mundio ya se bolbio un adicto al pinche sexo no mames....ya no es como antes de k asta tenias k ir apedir permiso si podias acompañar atu pareja al baño...con pretexto de k no baya ser k se la bayan a robar ...no mames esta genial este muro o no se k sea pero m meti por asidente.......

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante.