domingo, 1 de abril de 2012

Humor publicitario inteligente.

Una dosis exacta de humor, un eslogan apropiado y una imagen que habla por si sola, es la mágica combinación de una buena campaña publicitaria. Un recurso útil para involucrar al público emocionalmente, logrando recordar el producto anunciado de una forma agradable y por mayor tiempo.

Colgate Plax.Campaña titulada "máscara de ojos"
 



Bier Bar. "Fuera de los trabajos de la web, tiene una vida real".



Lovestore. "Haz el amor y no la guerra"
 



 Topcuts (peluquería). "Cuando está mal, es lo único que ven"

 Fritz."Lo que comparten es compartido para siempre.Su privacidad en un mundo digital"


 Lovestore."Haz el amor y no la guerra."


 Kia. " 7 años de garantía  es difícil de imaginar".



Assim Assado (restaurante). "Como en los viejos tiempos"


 Lectiva.com.(centro de formación)  "Haz tu CV más fuerte".



Arroz y pescado: Cow girl. "América Sushis"


SafeBlindados.com "Protección garantizada"


Concurso para el día de San Patricio  ¿Crees que puedes hacerlo mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.